de Mesoterapia
Sitio dedicado exclusivamente a la mesoterapia. Informacion, aplicaciones de mesoterapia, ventajas y desventajas, efectos secundarios y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a DeMesoterapia.com.


Mesoterapia sin Agujas


La "mesoterapia sin agujas" es una nueva técnica no invasiva, que al igual que la mesoterapia tradicional, combate la celulitis pero sin necesidad de utilizar inyecciones.
Además de los activos anticelulíticos incorpora la aplicación de oxígeno medicinal que permite mejorar los problemas de microcirculación.


La celulitis afecta a un gran porcentaje de las mujeres; luego de la pubertad entre el 80 y el 90 por ciento se verá afectada. El 50% ya ha probado algún tipo de tratamiento para combatirla. Lamentablemente no se cura, por lo que mejorar el grado y la apariencia del poceado, es el gran objetivo del tratamiento. Cuando empieza, se advierte solamente al presionar la piel, con el correr del tiempo, se hace más evidente, y la zona afectada puede presentar dolor.

En los últimos años la mesoterapia ha sido una de las alternativas terapéuticas más utilizadas para combatir la celulitis. Consiste en la aplicación de microinyecciones en la dermis (segunda capa de la piel) con el fin de mejorar la circulación local, el estado de las fibras y la adiposidad.
mesoterapia sin agujas
El avance tecnológico permite hoy, contar con una innovadora técnica que, al igual que la mesoterapia tradicional, combate la celulitis, sin la necesidad de utilizar agujas y con los beneficios que aporta el oxígeno.

La "mesoterapia sin agujas", es un tratamiento médico innovador y no invasivo, que utiliza una moderna tecnología de origen israelí para la aplicación de los activos anticelulíticos.

En la mesoterapia tradicional, la administración de estos activos se realiza a través de inyecciones aplicadas en la zona afectada. En la mesoterapia sin agujas, la administración se realiza por medio de un aplicador, que a través de la emisión a presión de microgotas impulsadas por el oxígeno medicinal, permite que estos mismos activos ingresen en la piel sin pinchazos ni dolor.

A diferencia de la mesoterapia tradicional, la nueva tecnología incorpora la aplicación de oxígeno medicinal, que permite mejorar los problemas de microcirculación que intervienen en la aparición de celulitis.

Durante la aplicación en la zona afectada se realiza además, una exfoliación superficial de las capas superiores de la piel mejorando su apariencia.

Al no utilizar agujas se eliminan los efectos secundarios de la mesoterapia tradicional, como ser:
• Hematomas en los sitios de la aplicación de inyecciones. En algunos casos, al ingresar la aguja en la piel, pueden romperse capilares que producen un sangrado en la dermis, esto generando un pequeño hematoma que desaparece gradualmente con el paso de los días.
• Dolor en los sitios de la inyección. Ocasionalmente hay un aumento de la sensibilidad en el área de la aplicación. La mesoterapia sin agujas con oxígeno no tiene efectos secundarios y no requiere tiempo de recuperación.
El tratamiento es semanal, como en la mesoterapia tradicional, y cada sesión dura un promedio de 20 minutos. Se recomiendan sesiones durante seis o diez semanas. Es un procedimiento que debe ser realizado por el médico.
Acerca de Nosotros|Términos y Condiciones Generales|Contacto
©2007 deMesoterapia.com Condiciones de Uso. Disclaimer. deMesoterapia.com esta diseñada para educar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. deMesoterapia.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2007 deMesoterapia.com